lunes, 28 de abril de 2014

La vida es un regalo.

Seguramente en su día nunca te hubieses imaginado en el lugar donde estás ahora. Posiblemente te veías incapaz de superar cosas que a día de hoy ya has superado. Pero si lo piensas fríamente, la vida se trata de eso, demostrarte cada día que eres capaz de aceptar y superar cosas que no creías posible.

Me levanto cada mañana, de manera automática, planeando y organizando las cosas que debo hacer y poner en orden en mi vida. Obviamente, para al final, luego no seguirlos. La vida es impredecible. La vida es la vida. Pero a pesar de todo, la vida es el mejor regalo.

La muerte de Tito Vilanova me ha hecho reflexionar. A veces la vida es tan desafortunada para unos y a la vez tan afortunada para otros... Y esto no se decide a partir de unos méritos, tiene que ver únicamente con la suerte. Por ello, hoy quiero agradecer todo lo que tengo en mi vida, que no es poco. Soy consciente de cada uno de los pequeños detalles que hacen tan grande mi fortuna, en especial, el cariño que recibo cada día de las personas que me quieren.

A pesar de todo, han habido momentos en los que he estado muy enfadada con la vida. Desgraciadamente, me ha dejado disfrutar muy poco de algunas personas trascendentales para mí. Me las ha quitado sin ningún tipo de aviso previo, tan exageradamente antes de tiempo... Rompiendo todos mis esquemas.

La verdad es que ya no siento rencor. Me gusta pensar que todo el mundo tiene un cometido en esta vida y quiero creer que todo pasa por algo. La gente se va para a veces no volver porque su sitio ya no es estar a tu lado. Y duele muchísimo aceptar esto porque parece que aquellos que se van son siempre los que menos quieres que lo hagan. 

Sin duda, estas personas dejan atrás un mundo por el que merece la pena luchar. Solo por el simple hecho de que ellos un día formaron parte de él y lucharon por él, hacen que sea un mundo en el que merezca la pena vivir. A día de hoy, quiero trabajar para ser la mejor persona que pueda ser. Quiero aprovechar mi suerte y vivir por aquellos que no la han tenido.

Para acabar, una vez alguien me dijo: "En la vida no hay que vivir cada día como si fuera el último, sino, se trata de que cada día cuando te vayas a dormir preguntarte que si el día de hoy hubiese sido el último estarías satisfecho. Sí no es así ¿que puedes hacer mañana para mejorarlo?"

Desde aquí, mucha fuerza y cariño, no sólo a la familia de Tito Vilanova, sino, a todas aquellas que han luchado y siguen luchando contra la enfermedad. Mis plegarias y mi respeto siempre estarán con vosotros. Sois los verdaderos héroes.

A continuación el link de un vídeo que da una lección de vida:

https://www.youtube.com/watch?v=2nkuN9GivXo

1 comentario:

  1. Te sigo desde Pekín Express.

    Yo tengo el mío. Hablo, o intento hablar, de la "cotidianeidad", del día a día.

    Amanece, L que no es poco.

    Sigue escribiendo. Just do it !

    ResponderEliminar