viernes, 24 de enero de 2014

Dimisión de Sandro Rosell

La dimisión de Sandro Rosell ayer como presidente del Barcelona es sin duda la notícia mas polémica de la semana. Tras leer varios comentarios en las redes sociales sobre la actuación del ya ex presidente, reivindico lo que dije la semana pasada. Sin duda, son muchas las personas que se están tomando una gran libertad a la hora de hablar de este tema; tengo la sensación que se están produciendo unas faltas de respeto desmesuradas. La gente se permite bromear sobre este tema, cuando en realidad nadie tiene los datos ni la información suficiente como para juzgar. Los procesos judiciales tienen su curso legal y no creo que sea oportuno opinar hasta que haya una sentencia definitiva. Creo que en este caso, que Rosell haya sido imputado es algo más positivo que negativo, ya que le ofrece la oportunidad perfecta para defenderse. Realmente, ¿alguien se ha parado a pensar que Rosell puede ser inocente?

No voy a defender su inocencia ni a declarar su culpabilidad pero, no puedo imaginar que mi padre estuviera en la misma situación, siendo víctima de constantes amenazas, con un tiroteo homologado por los Mosos de Escuadra en la puerta de su casa. Todo por ser presidente del Barcelona. Y mientras tanto, algunas personas encuentran este tema como algo por lo que bromear. ¿De qué estamos hablando? 

A veces me gustaría que las personas antes de comentar las situaciones se pusieran en la piel de la persona a la que juzgan. Sandro Rosell aparte de presidente del Barcelona, es una persona humana con dos hijas pequeñas y una mujer. Estas personas no son públicas, pero sufren por igual el acoso que por ahora y siempre será injustificado. Me parece muy triste como algunas personas puedan disfrutar del sufrimiento, más o menos merecido, de otras personas. No estaría mal un poco de consideración teniendo en cuenta que, el tiempo que utilizas para dañar a otras personas, es tiempo que desperdicias para mejorarte a ti mismo.

Independientemente de esto, sigo confiando en la junta directiva del Barcelona que ahora será presidida por Josep María Bartomeu. Deseando que mi equipo siga siendo el mejor equipo del mundo. Los mejores deseos para le nuevo presidente. Som més que un Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario